jueves, 24 de abril de 2008

Productos Naturales Micelizados





Hola, soy un distribuidor de Omnilife me llamo Renja y he creado este blog para aclarar a las personas que tengan algunas dudas sobre esta empresa:

¿QUE SON LOS PRODUCTOS OMNILIFE?¿En qué se diferencia los productos Omnilife de otros complementos nutricionales?

Su alta tecnología de Micelización, utilizada exclusivamente por la empresa en todo el mundo. Consiste en convertir las vitaminas que son liposolubles y de difícil absorción, en hidrosolubles. De esta manera la absorción de nutrientes aumenta de 2 a 5 veces más, y en 8 minutos los nutrientes están recorriendo el torrente sanguíneo. Esta absorción aumenta la capacidad de digestión de cada individuo, mejorando los problemas digestivos, padecimientos cardiovasculares, diabetes, problemas de hígado, problemas inmunológicos, alergias, etc.La diferencia se nota al instante. Además no hay riesgo de vitaminosis (exceso de vitaminas en el cuerpo), ya que con la micelización, el cuerpo toma los nutrientes que necesita y el resto lo desecha por la orina. ¿No es fantástico?

NOTA: OMNILIFE es la UNICA empresa en el mundo en desarrollar y poseer en sus productos esta avanzada y revolucionaria tecnología en el campo de la nutrición natural constituyente. Estos productos los pueden consumir toda clase de personas desde los recién nacidos y las azadas hasta ancianos y deportistas extremos, no poseen ninguna clase de contraindicaciones, no generan efectos secundarios.

Tener en cuenta que:• NO SON MEDICAMENTOS - Son nutrientes alimenticios “sin químicos”.
Están elaborados con materias primas de primera y excelente calidad, bajo rigurosos procedimientos de producción y cuidado. Son procesados por el cuerpo de manera natural, ya que sus ingredientes son Vitaminas, Proteínas y Minerales. • Se toman fácilmente, a la hora que se desee y están elaborados con tecnología de micelización. Cuentan con una variedad de combinaciones de nutrientes y diversas presentaciones para mayor comodidad. • No causan adicción ni causan efectos secundariosde 15 años en el mercado, y los resultados de más de 5 millones de consumidores en el mundo.Cuentan con el registro en 23 países de América y Europa. • Pueden consumirlos personas de cualquier edad. Están diseñados para apoyar los sistemas del organismo. Cuentan con el respaldo de 15 años en el mercado, y los resultados de más de 5 millones de consumidores en el mundo.

Aca les dejo un link para que vean los testimonios:

http://www.youtube.com/watch?v=3-HxB8js5WA








.